¿Por que DEBEN estar hypeados por el E3?

Querido blog: Hoy estaba viendo Atomix Live! y me cayo el 20 de que OMG estamos a 2 días del evento mas importante en la industria de los videojuegos!! Para aquellos que no tienen ni idea de lo que es el E3, dense un cabezazo contra su computadora y sigan leyendo. El E3 es EL evento de videojuegos que sucede una vez al año y donde las principales compañías (Nintendo, Sony y Microsoft) presentan sus cartas fuertes, así que como gamer esta semana va a estar MEGA CHINGONA!!!
Ok, este año va a estar increíble, pues todas las compañías tienen proyectos muy interesantes, empezando por Nintendo que como siempre nos trae títulos exclusivos excelentes y este año tengo una palabra por la cual Nintendo va a rulear... ZEEELDAAA!!! n_n la neta que mas quieren¿? también esta el nuevo Metroid: Other M y claro lo que nos tiene a todos con la expectativa, el 3DS, la nueva consola portátil de Nintendo, de la cual no se sabe nada mas que el nombre y que tendrá un display en 3D (3D enserio tipo Avatar) sin necesidad de lentes, la verdad suena muy interesante, y le tengo fe a Nintendo n_n.
Por otro lado, tenemos a Sony que la verdad mi duda es que nos van a enseñar¿? por favor dense una vuelta por alguna página de videojuegos y chequen los mil anuncios que ya dio Sony, desde un chingo de juegos increíbles hasta el Playstation Move (respuesta al Wii) que funciona con el Playstation Eye (camarita) y un control muy parecido al del Wii, la verdad espero que Sony tenga un as bajo la manga. Otro anuncio evidente será el uso de las televisiones 3D en el PS3 ya esta confirmado pero de seguro van a hacer todo un rollo con eso. Y por último esta Microsoft, que el año pasado se llevo las palmas con la presentación de "Natal" una camara que se conecta a tu Xbox 360 y detecta todos tus movimientos, lo que se busca con esto es que ya no necesites un control para jugar, lo cual suena interesante pero aun no me convence... tengo mis dudas de que funcione al 100% y aparte me gusta sentir algo en mis manos cuando juego, como que sin el control... sentiré que no tengo (valga la redundancia) el control del juego. Estoy seguro de que Microsoft se enfocara completamente en Natal y anunciara un par de juegos como Halo Reach y Gears of War 3, pero fuera de eso, sigo esperando otra sorpresa n_n. Y por t0o0o0odo0o esto DEBEN estar hypeados por el E3!! a lo largo de la semana estaremos subiendo post acerca de este turbo evento n_n si quieren seguirlo en vivo les recomiendo que lo sigan por Atomix por que se pone bueno el chat en vivo n_n. y que les parece todo esto del E3¿?

2 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.