'The Fourth Kind' Trailer HD

En 1972 se estableció una escala de medida para los encuentros con alienígenas. Cuando se ve un OVNI es encuentro de primer tipo, cuando una se recoge una evidencia es encuentro de segundo tipo, cuando se contacta con extraterrestres es encuentro de tercer tipo, y el último nivel, el secuestro, es la cuarto tipo. Este encuentro ha sido el más difícil de documentar hasta ahora.

The Fourth Kind es un provocativo thriller estructurado de manera diferente a cualquier película anterior, que nos lleva hasta un misterioso pueblo en Alaska donde un número desproporcionado de la población es dada por desaparecida cada año desde 1960. A pesar de las múltiples investigaciones del FBI, nunca se ha descubierto la verdad sobre este suceso. En esta remota región, la psicóloga Dr. Abigail Tyler empezó grabando en video sesiones con pacientes traumáticos, y descubrió sin querer la más perturbadora evidencia de abducción alienígena jamás documentada.

PARA DESCARGARLA ENTRA EN LA ZONA DE DESCARGAS

milla

1 comentario:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.