IT´S A TRAP!!

Ah... ¿Cómo olvidar aquella frase característica del Admirante Ackbar en SW Episodio VI?
¿Y qué mejor manera de celebrar la navidad que con el tercer episodio de Family Guy parodiando a Star Wars titulado "It´s a Trap"que sale el 21 de Diciembre?
Si fanáticos de SWars y FGuy, en el pasado Comic-con Seth Macfarle, creador, productor, actor y director de Family Guy, anunció la continuación de la saga de la parodia de The Return of the Jedi de SWars. Con personajes como: Roger (American Dad), Consuela (la sirvienta mexicana), Alec Baldwin como Jabba the Hut, Meg como el monstruo Sarlacc y Klauss el pez de AmDad como Admiral Ackbar.
Además anunció algunos de los nuevos episodios de FamGuy para la temporada 9 como: "Road to the Nort Pole" en el que Stewie viaja al Polo norte para matar a Santa (Este episodio sería como Road to Rhode Island, Road to Europe o Road to Germany protagonizados por Stewie y Brian), además Peter se une a la AA, todos los padres a los cuales McFarlane da su voz en sus programas aparecerán en uno solo (supongo uno de ellos serán Peter y Carter Piece-of-schmidt) y más.
También anunció su nuevo programa The Cleveland Show, protagonizado por nuestro afro-americano favorito y nuevos episodios de American Dad.
Para nuestros seguidores que no conocen Family Guy y por lo tanto no conoicen la saga de su parodia de Star Wars: "Blue Harvest", "Something, something, something,Dark Side" y ahora "It´s A Trap" les dejo los trailers de las respectivas películas (menos el de It´s a Trap porque fue solo para los que fueron al Comic-con).
"Blue Harvest", "Something, something, something,Dark Side", "The Passion of The Christ 2"

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.