NABITO La Nueva Mascota

Señoras y señores: La historia de Nabito
Hace como un mes en una tarde aburrida de vacaciones pensé "Woow El Rincón del Nabo, que original" y como el de The Last Sound of Apolo les había gustado me decidí a dibujar a la que tal vez nunca sería la mascota del Rincón.
Luego, hace como dos semanas mi amigo y ahora colega y compañero Jorge Luis lo vio y le gustó y me invitó a unirme al Rincón y por supuesto dije "Yo si le doy" (bueno, la verdad no lo dije, pero como si lo hubiera dicho ¿va?).
Así que, les Presento A La Mascota Del Rincón Del Nabo!!!!
Nabito El Nabo con Resaca!! (no prgunten por qué, solo se me ocurrió)
Son varios por si acaso :D
El original hecho a mano por un servidor

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.