Saosin... una vez mas sin vocalista

OMGWTF!! fue mi reacción al enterarme de que Saosin (una de mis bandas favoritas) se ha separado de Cove Reber (cantante) después de 5 años de tocar juntos, decidieron seguir diferentes caminos.
Después de la partida de Anthony Green (ahora cantante de Circa Survive) en 2004, Saosin encontró por medio de una convocatoria a Cove Reber, con quien grabaron su primer CD, 2 EP's y su mas reciente trabajo "In Search Of Solid Ground" (el cual en mi opinión dejo MUCHO que desear).
En un reciente post de los foros oficiales de Saosin, Beau (guitarrista) menciono que se separarían de Cove, y que esperaba lograr hacer un mejor disco de lo que fue In Search Of Solid Ground, y que el resto de la banda ya se encuentra componiendo y preparandose para lo que viene.
Esto me alegra y a la vez me preocupa, pues no se que será de esta banda, espero que lleguen lejos ahora que son banda independiente, y que encuentren un vocalista capaz de llenar el lugar que ha dejado Anthony Green (a Cove le quedaban muy grandes).
Ahora les dejo una canción de su disco homónimo, llamada "It's Far Better To Learn" de su DVD en vivo... Adios Cove... no fuiste el mejor, pero se te extrañará!!

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.