Motorola Xoom

Parece que este año estaremos repletos de tablets y como podemos suponer, el ipad va a tener una muy fuerte competencia. Hace unas semanas en el CES (Consumer Electronics Show) se presentaron al rededor de 30 tablets de diferentes tamaños, marcas y modelos. Todas traen el sistema touch del ipad y algunas traen teclado, pero la tablet que llamó más la atención fue nada más y nada menos que de Motorola.
Es el Motorola Xoom y es el tablet que más llama la atención simple y sencillamente por su capacidad de procesador de dos núcleos y su nuevo sistema operativo de Google "Android 3.0: Honeycomb" que será capaz de reproducir páginas web con Flash.
http://www.digitaltrends.com/wp-content/uploads/2011/01/motorola-xoom-tablet-ces-2011.jpg
Este peculiar aparato podrá reproducir videos en alta definición con 1080p, tendrá pantalla LED, cámara frontal para video llamadas y cámara trasera de 5 MP para tomar fotos y video en alta definición, aparte de recepción de internet por 3G.
Ciertamente va a ser una muy buena competencia para Apple, el precio estimado será de $799 dólares y estará a la venta el 17 de Febrero.

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.

Buscar:

Síguenos:

Newsletter

We’ll keep you informed and updated