Castlevania: Lords of Shadow

http://img198.imageshack.us/img198/9300/castlevania.png
A lo largo de la historia Castlevania ha sido de los juegos más increíbles jamás creados, como recordaran desde el clásico Castlevania: Symphony Of The Night para el Playstation hasta los recientes títulos para el Nintendo DS como el Castlevania: Down Of Sorrows entre otros.
http://i399.photobucket.com/albums/pp77/desconsolados/Konami/Castlevania/castlevania_lords_of_the_shadow_ps3.jpg http://ps3media.ign.com/ps3/image/object/142/14275421/Castlevania-Lords-of-Shadow_US_RP_X360boxart_160w.jpg
Que podría ser mejor que esto?, pues el equipo de MercurySteam acaba de traer el nuevo y revolucionado Castlevania: Lords Of Shadow, este nuevo juego llegara a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 el 5 de octubre de este año y constará de gráficos en 3D-HD, lo que hara el gameplay del juego excepcional, el productor del juego asegura que este durará 15 horas y “Contendrá gran cantidad de plataformas, -escalar, saltar, usar el látigo para balancearse, agarrar, hacer rapel y todo tipo de cosas", el juego para Xbox 360 constara de 2 discos.
http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2009/08/clos_02.jpg
La Historia se basa en una era apocalíptica situada en Europa en la edad media donde las almas de los muertos permanecen atrapadas en la tierra, en este mundo hay una orden de caballeros sagrados cuya misión es proteger y defender al inocente frente las amenazas de poderes superiores llamada "Hermandad de la luz", En la cual nuestro protagonista Gabriel Belmont es miembro. Su amada Marie es asesinada brutalmente por un hombre lobo y su alma queda sin descanso lo que lleva a nuestro protagonista a ir hacia su destino.
http://geek.pe/wp-content/uploads/2010/08/Castlevania-Lords-of-Shadow-para-xbox-360-se-lanzaria-en-2-discos-confirma-productor.jpg
El sistema de juego se basa en lo que ya conocemos como Hack & Slash. La música será producida por un compositor Español que junto con 220 músicos hará de este juego una gran experiencia.

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.