Reseña: Live From Orensanz

Ah Taking Back Sunday... una de esas bandas que tienen una onda muy diferente en cada disco, sin cambiar por completo lo que los fans amamos, después de una serie de cambios de alineación bastante extrema, entre tantos cambios en realidad no se cual fue la alineación para este disco así que... googlenlo :P
Para empezar este es un disco en vivo (por si el nombre no lo dejaba claro), pero si son fans de TBS sabrán que ya tenían un disco en vivo, entonces se preguntarán, ¿Por que comprar Live From Orensanz? por 1 simple razón, es una especie de Unplugged por lo que las canciones, a pesar de no haber ninguna nueva, suenan muy distintas de sus versiones eléctricas, lo que hace que valga muchísimo la pena re-escucharlas.
El disco permite que todos los miembros de la banda destaquen en sus respectivos instrumentos, pues de verdad suenan hermosas varias de las canciones, incluso algunas con arreglos de chelos y violines (Everything Must Go, que pueden ver al final de esta reseña) esta como para relajarte un rato con canciones del calibre de MakeDamnSure y Cute Without The 'E'.
La voz de Adam Lazzara es definitivamente algo para notar, ya que mientras muchos dudaban de su talento, aquí demuestra que es en realidad un muy buen cantante y tiene un estilo que lo distingue de sus contemporáneos. Todo esto, acompañado de los coros del público hacen que al escucharlo muera de envidia por no haber estado ahí (escuchen los coros del público en Cute Without The 'E').
En fin altamente recomendable el disco, el único punto malo que le veo es que si quieres el DVD tienes que comprar el disco desde la página oficial de Taking Back Sunday, ya que el disco que encontrarás en tu tienda favorita solo incluirá las pistas de audio. Pero bueno, gracias a dios tenemos el internet y YouTube para ver los videos, a continuación les dejo la penúltima canción del disco Everything Must Go (una de mis favoritas).
Calificación: 9/10