Reseña: Zombie EP

"You’ve never seen such grey skin, freezing to the touch"
The Devil Wears Prada es una de las bandas de metalcore mas reconocidas de los últimos años, y ahora nos entregan este pequeño EP lleno de momentos épicos y con una historia increíble, es sobre zombies, ¿que mas quieren!?
Zombie es un álbum conceptual que cuenta la historia de como el mundo es infectado por zombies (a que no lo hubieran imaginado) pero la manera en que se cuenta la historia es muy buena, las letras son algo depresivas, pero ¿que esperaban de un disco post-apocalíptico?
El sentimiento de inmersión es muy bueno debido a los sonidos ambientales que incluye el disco, desde el sonido de casquillos de balas cayendo al suelo y narraciones de un noticiero, hasta los típicos gruñidos de estas adorables criaturas muertas/vivientes que todos adoramos. La única manera de escuchar este disco es estando solo en un cuarto con poca luz, audífonos alcochonaditos y leyendo las letras de las canciones.
Lo cual me lleva al siguiente punto, a pesar de tener una calidad excelente siento que le falto pulirlo un poco, en especial los gritos que en mi opinión se entienden mucho menos que en su trabajo anterior With Roots Above And Branches Below, esté EP es mucho mas pesado que su último disco, con menos partes cantadas y mas gritos, sin embargo las partes melódicas y cantadas quedan perfectas como climax de las canciones.
En resumen, si eres fanS de TDWP no tengo que decirte que escuches este disco, si te gusta el metalcore y no te late mucho la onda de TWPD dale una oportunidad a este EP pues tiene elementos que lo hacen un tanto diferente a sus trabajos anteriores. A continuación les dejo la rola "Outnumbered".
Calificación: 7.5/10

1 comentario:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.