Reseña "Unthinkable"

La semana pasada, como es de costumbre, mi buen primo me recomendó algunas películas y por alguna razón una de ellas lo dejo temblando de nervios. Como era de esperarse la conseguí lo más pronto que pude para verla con mis amigos, y lo que encontramos fue........WOOOOW.
"Unthinkable" simplemente es el perfecto thriller psicológico, lleno de una tensión que te mantiene realmente intrigado desde la primer escena y de una trama muy bien planeada para que te llenes de dudas y suposiciones a todo momento.
Los muy buenos actores Samuel L. Jackson y Carrie-Anne Moss (Triniti en Matrix) le dan todo lo que se le puede pedir a la película. Lo que sorprende es cómo es que ésta película nunca llego a los cines?, bueno la pregunta anterior no es relevante porque ya está en DVD y Blu-Ray. No puedo decirles mucho de la sinopsis ya que lo bueno de ésta película es verla sin saber nada Créanme. Solo les diré que la historia se basa en un interrogatorio por parte del ejército y el FBI hacia un terrorista...... O_O.
Les prometo que va a ser una de las mejores películas que han visto últimamente, si ya la vieron comenten que les pareció y si no háganse un favor y véanla.
Calificación IMDb 7.2/10

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.