Reseña: Fluorescent Youth

Conditions, una de esas bandas subestimadas, con un sonido lo suficientemente comercial para que suene en la radio, pero con un toque original que lo hace destacar entre las miles de bandas que inundan nuestros oídos en estos tiempos, en otras palabras, no es una banda que venga a revolucionar nada, pero saben lo que hacen y vaya que lo hacen bien.
Fluorescent Youth es su primer disco con la disquera "Good Fight Music", y nos entregan un disco bastante completo, con sus momentos punketones, tranquilos y semi-pesados, es bastante digerible y tiene bastante lineas muy pegajosas que no podrás sacar de tu mente. Este es posiblemente lo mejor que tiene Conditions, las letras son impecables y hablan de distintos temas (pa variar) y los coros son simplemente memorables.
Desde el punto de vista musical, poes... como dije antes no va a cambiar tu perspectiva de la vida ni nada así, es tu típica banda de Punk/Rock/Pop. Las guitarras son básicamente simples acordes y arreglitos que suenan bastante bien y unas lineas de bajo bastante decentes. La batería suena muy bien, sin ser extremadamente complicada, y la voz del cantante en lo personal a mi me gusta mucho, aunque a veces parece que no sale de los mismos tonos, me gustaría escuchar un poco mas de variedad en este sentido.
En fin, si han escuchado algo de Conditions antes ya saben a que se enfrentan con este disco, a mi me encanto para ser honestos, pero eso no quiere decir que sea para todos, así que aquí les dejo un video de la canción Keeping Pace With Planes, que aunque es la versión de su primer EP también está en Fluorescen Youth n_n y diganme que les parece!!
Calificación: 9