La Nueva PlayBook de BlackBerry

Por fin salió la competencia del ipad. Se llama PlayBook y es de BlackBerry. Este nuevo dispositivo viene equipado con cámaras de alta definición, pantalla touch, reproductor flash, wifi, 3G, multitasking etc. El tamaño del Playbook es menor al del ipad por lo que lo hace más práctico. Su memoria interna va a ser de 32Gb y 64Gb, por lo que en esta cuestión va a ser lo mismo que el ipad.

Lo más interesante, y que hace al Playbook una mejor tablet PC que el ipad es la posesión de un reproductor de archivos flash en su navegador web. Como sabemos, hoy en día la mayoría de las páginas de internet usan flash, por lo que, por ejemplo si queremos ver una película en Megavideo, jugar un juego en Miniclip etc. necesitaríamos un navegador con flash. Por otra parte, si nos enfocamos a la parte del hardware el Playbook sale ganando, pero respecto al software, el procesador y las aplicaciones, ipad sigue siendo para mí una mejor elección.

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.