Análisis de iOS 4.2

Como saben (O deberían de saber), el iOS 4.2 ya ha salido por fin después de muchos días en el cual se retrasaba por X Y o Z cosas, en fin.Ya después de usarlo varios días he decidido escribir este mini-análisis de la nueva versión, aunque el dispositivo con más ventajas fué el iPad, yo les hablaré mas del iPod Touch.

Acerca del Jailbeak:
Cualquier persona que pensaba que había jailbreak en iOS 4.2 se equivoca. Por si no lo saben, la versión real que hay en tu dispositivo si lo actualizas es 4.2.1, ese .1 fue hecho con el fin para dar en la madre a cydia, cambió los archivos que hacía "sostenible" el cydia y ahora cydia no es compatible. Conclusión: No hay cydia, pero si jailbreak.
Si una persona quiere ser valiente e instalarlo, adelante: Tutorial Aquí
En fin, empecemos

Novedades en iOS 4.2.1
Pantalla Principal
Como pueden ver en la imagen de mi iPod que está ordenado como se ve en mi caja o como si estuviera restaurado, lo único que se cambió fué el iconito de "Notas de voz", de uno profundo y maravilloso, a uno plano azuloso como casi la mitad de los iconos y aburrido.

Otra cosa que cambió en el menú principal fue la inclusión de una barra de volumen al presionar dos veces en el botón home, salen ahora tres opciones: multitarea, música y la nueva que es el control de volumen, ahora tienes dos opciones, usar los botones de música, o entrar ahí.






Nuevo diseño de Notas de Voz

                   Airplay
Es un nuevo modo de reproducción que tiene Apple para reproducir o transmitir inalámbricamente a otro iPhone, iPad, iTouch , Apple TV o unas bocinas inalámbricas compatibles archivos multimedia [Música, Fotos, videos Etc] Tu puedes reproducir en donde tu quieras el contenido de tu dispositivo [No ompatible en algunos modelos], el iconito te saldrá como este negro y saldrá cuando se pueda usar, ejemplo, cuando se conecte otro iPod en tu red.
                   Airprint
Si chavos, están de moda volar en Apple, ahora se puede imprimir cualquier cosa desde tu iPad, iPhone, iTouch, el punto negativo a esto es que solamente es compatible para usuaritos Maqueros que tengan una impresora compatible, así que chavos Winderos, quedan fuera igual que yo.


                   Buscar mi iPod|iPhone|iPad
¿Unos cholillos nacos te robaron tu iPod? ¿Te quieres vengar y saber en donde están chatiando y twitteando desde tu iPod y pedirselos con cariño y amor tu amado aparato? ¡Claro! ¡Tenemos esta nueva opción!  Para ello solamente necesitamos configurar una cuenta MobileMe en Ajustes > Mail e instalar dicha aplicación "Encuentra mi iPhone". Realmente no se si decir que es bueno o no, tal vez si se te pierde, pero si te lo roban [...] Ni idea.

Buscar texto en páginas de Safari
Una característica algo novedosa y que no se han dado cuenta algunos (Y que solamente es compatible para 4° Generación ¬¬) Es el poder buscar alguna palabra que quieras encontrar en X página de internet, solamente se agrega lo que se quiere buscar arriba en donde dice "google" pero no le daremos en "buscar" o "ir" sino bajamos y dirá "1 resultado en la página" y presionamos y nos llevará a donde está la palabra que estamos buscando.

Votos en Youtube
Una mejora pequeña, pero útil, ¿Por que diantes el iPod seguía con el cavernícola modo de votación de videos mediante estrellitas?

Bien, ahora se puede votar en los videos como pueden verlo en la imagen.











Tipo de letra en notas
¡Yupi! Tenemos 3 sexys y muy personalizables tipos de letra para poder personalizar en nuestra aplicación de notas, 10 puntos para el señor Jobsy [Sarcasmo]. No se por qué una aplicación tan antigua no pueda ser mejorada y se pueda hacer un mini "Word" de Apple. Pero bueno, por lo menos se preocuparon en actualizar.











Actualizaciones importantes en el iPad
Como he dicho, el iPad es el producto más beneficiado, para ello se ha añadido algunas características que el iPod y el iPhone ya tenían y han dejado todos los dispositivos iguales.
  1. Game Center.
  2. Multitarea.
  3. Mail Unificado.
  4. Carpetas.
  5. Etc.
En fin, esto es todo lo más nuevo en la actualización del 4.2.1 para el iOS, recuerden leer el blog mas seguido para obtener más información sobre todo lo relacionado con los iDevices.

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.