¿El AppleTV estará listo para México?

apple tv Apple TV llega a España y México y creo que de momento no despegará
El Apple TV es un aparatito demasiado pequeño que fue lanzado a principios del 2010, que simplemente era una clase de aparato que sirve para rentar películas y ver videos de Youtube, no tiene memoria y todo se produce por medio del streaming, y con eso está listo, claro, también necesitamos una cuenta de iTunes y dinero para rentas. Tiene el procesador Apple A4 de 1GHz, puerto Ethernet, HDMI, Wi-Fi, pesa 0,27kg y mide 2,29 x 9,91 x 9,91cm 
Ahora el punto delicado de esto: Aquí en México está a $1,499 MXN. Vivimos en una época en México en una crisis eterna y tiene un precio algo caro para lo que hace, somos uno de los países con el más alto índice en piratería en el mundo y tenemos una cultura y una costumbre de comprar películas piratas. Algunos usan Internet, pocos saben de productos de Apple y casi nadie compra por Internet..
¿Seguros que Apple está en lo correcto de comercializar un producto que no está hecho para los mexicanos? Pongámonos en los siguientes acuerdos:
  • La velocidad internet que tenemos en promedio apenas supera los 1 MBPS.
  • Completando el punto anterior, para tener un buen Streaming en un video en 1080p en Youtube con las velocidades actuales tarda más en cargarse el video que verlo en sí, ahora en una película tendríamos que rentar la película un día antes para verla al día siguiente.
  • No rentamos películas.
  • Pocos compran por internet.
  • Los precios, subjetivamente hablando, de rentas de películas son altos para muchos, teniendo la idea que se puede comprar una película pirata a $10 MXN en vez de rentar una película a $45 MXN para tres días.
  • Apple TV es cerradísimo, solo funciona con iTunes, nadamás.

El tiempo dirá si el Apple TV está preparada para México o si México está listo para el Apple TV.

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.