Reseña MEGAMIND

Sin palabras: 10
Sé que a muchos les parecerá boba o para niños pero si en verdad se ponen a pensarlo, las películas de animación por computadora de DreamWorks Animation ya no son las clásicas películas tontas, sin historia y con chistes viejos y usados, en verdad le están echando ganas a las historias y a cada personaje. En pocas palabras, están más pensadas para un público en general y no solo los niños.
La película trata básicamente del clásico villano torpe y predecible (o eso nos hace pensar) al que nadie teme y el héroe tipo Superman al que todos adoran. Pero la batalla entre el bien y el mal da un giro al morir el héroe y dejar a la ciudad desprotegida contra el mal.
Al poco tiempo el villano se da cuenta que sin el héroe es como Lex Luthor sin Superman o The Joker sin Batman, así que decide crear un superhéroe para desaburrirse un rato, pero las cosas no salen como planeaba y mejor véanla, esta muy buena.
Pero lo que más me impresionó de la película sin dudas fue el soundtrack. Con canciones como "Bad to the bone", "Highway to Hell" y "Back in Black" de AC/DC, " Welcome to the Jungle" y "Bad" nos deja ver el lado malvado y más adulto de las películas que se suponía estaban dirigidas a un público más joven y que de seguro ni siquiera conoce estas rolas.
Totalmente recomendable. Tan solo el trailer está genial con Highway to hell y Lovin´ You como uno de los chistes que verán en la película:

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.