Mattel, Angry Birds y los juegos de mesa

La fiebre por Angry Birds no tiene límite, ahora parece que Mattel quiere llevarlo a la mesa, en forma de un juego. En el video corto se puede mostrar como funciona, y como es un clásico, hay tarjetas, la resortera del pájaro, pajaros, madera y los cerditos ¿Puede explotar el pájaro gordo negro?.
Podría ser una idea descabellada, o un éxito comercial, para mi no se me hace gran cosa, mas bien, se me hace una mala idea, sin argumentos. Si lo que se ve es lo único que trae [Además de más cartas] es una mala poco desarrollada o simplemente una idea que no se puede adaptar a un juego de mesa.
En fin, quién se lo compre solo avíseme si le gustó o no, yo seguiré jugando Angry Birds en mi iPod.

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.