Meet the Parents: Little Fockers

Woow, la verdad después de 6 años cuando salió Meet the Fockers (la segunda parte) en el 2004 pensé que no volveríamos a ver una película de esta peculiar familia, pero lo hicieron señoras y señores: han vuelto y tan divertidos como los recordábamos.
Los años han pasado y Greg (Gaylord jajaja) Focker y Pam Byrnes tienen hijos y la hermana de Pam, Debbie, terminó con su esposo el "Dr. Bob" porque le fue infiel. Tras sufrir un casi-ataque cardiaco, Jack Byrnes se da cuenta que la hora le va a llegar pronto y como su yerno favorito Bob está ahora fuera de su "Círculo de la confianza" y como Debbie y Pam son las únicas dos hijas, Greg es su siguiente al mando, su "Godfocker" (no entendí muy bien ese chiste pero bueno...), pero como siempre le tendrá que probar a Jack que tiene los pantalones para guiar a la familia Byrnes/Focker.
También como siempre Greg se tiene que enfrentar a sus padres que se la pasan avergonzándolo públicamente y a Kevin (el ex-novio de Pam).
De las actuaciones que les puedo decir, Robert De Niro es uno de mis actores favoritos de todos los tiempos, con su look de jefe de la mafia italiana, Ben Stiller con su humor tan agradable y la hermosa Jessica Alba...
Muy buena película, actuaciones, le doy un 10.

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.