The Ultimate Alliance: Nokia & Microsoft

Una alianza letal se ha creado, Microsoft se une a Nokia y van con todo hacia el mercado de los teléfonos celulares. Uno se pregunta muchas cosas como, ¿Windows en un celular?, pues si, a finales del año pasado Windows sacó un sistema operativo para celular que llamaron Windows Phone 7 y según las críticas que se le han dado parece que corre muy bien, por el otro lado, Nokia, una empresa líder en celulares, ha caído por un camino bastante difícil al entrar en el mundo de los "Smartphones", ya que los sistemas operativos, específicamente de los Smartphones de Nokia, tienen numerosos errores que han tardado mucho en intentar reparar. Aquí es donde entra Microsoft y su Windows Phone 7 que se pretende introducir en los celulares Nokia.
Otra pregunta muy común es ¿porque si hay un sistema operativo tan universal como Android de Google, Nokia se va con Windows? y la respuesta es un poco deductiva ya que Nokia sustituyó al presidente de su división estadounidense por un ex-Microsoft. Pues he aquí el comienzo de una muy larga historia que promete mucho.

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.