Acer Iconia-6120

Acer es conocido por sus buenos equipos con precios económicos, hace poco firmaron la compra de la empresa Gateway y con ésta el pase directo a hacia una nueva gama de productos. Como hemos estado viendo, el 2011 está lleno de tablets y Acer ha llegado a sorprendernos y a dejarnos sin aliento con la nueva Acer Iconia-6120, la cual es una mezcla de tablet con laptop.
Lo increíble de ésta mágica computadora es su doble pantalla touch con la que se va a tener una mejor experiencia navegando, muchos pensarán, y el teclado? pues solo con acercar tus manos a la pantalla inferior aparecerá como por arte de magia.
Dejando aparte esta innovación, la Acer Iconia-6120 contendrá un procesador Core i5, 4Gb de memoria RAM, 640Gb de disco duro, cámara de 1.3MP, dos pantallas touch con "Gorilla Glass" (material más resistente en el mercado), Windows 7 Home Premium y tarjeta de gráficos intel HD. Todo esto por $1,200 USD, la verdad es que va a ser una gran computadora que no tenemos que perder de vista.

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.