"HTC EVO 3D" El Primer Celular 3D

Todos estamos sorprendidos con la magia que Apple nos brinda cada año. Su famoso iphone superaba año tras año las expectativas de cualquier smartphone, hasta que llego el 2011 y con él una serie de smartphones, tablets y sistemas operativos nuevos. Nunca se había visto nada como lo que a continuación les voy a mencionar.
HTC EVO 3D es un smartphone que toma un famoso sistema operativo móvil "Android" de Google, y una tecnología estereoscópica 3D sin lentes, que está llegando hoy a muchas televisiones para crear un gran smartphone todo en uno, con la capacidad de grabar y ver video en HD (con o sin 3D), de reproducir gráficos muy fluidos y de recibir la nueva señal 4G de internet. Ademas de una salida HDMI para conectarlo a tu tele 3D. Esperemos que llegue pronto a México ya que la siguiente generación de iphone viene en camino y no sabemos lo que nos ofrecerá, aquí les dejo un video.

1 comentario:

  1. Ok esto es interesante solo que nadi eme a savido decir en que fecha llegara el equipo a Mexico y enque compañia, me dijeron que llegaria en noviembre con Telcel pero ya estamos a 31 de Octubre y no e sabido nada al respecto :/

    ResponderBorrar

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.