Hop - Reseña

Realmente no entiendo por qué se siguen haciendo películas de este tipo de combinación de animación con live action… Garfield? Gah! Alvin y las Ardillas? Ni la ví. Scooby Doo? Sólo nos gustó porque teníamos como 1 año cuando salió, véanla ahora y a ver que opinan. En pocas palabras… no funciona. Las excepciones al caso son Space Jam y Roger Rabbit y eso por que sus guiones están bien escritos, pero tristemente en la mayoría de los casos sólo escriben un guión insulso cuyo único punto es “pongamos animalitos bonitos animados con comediantes que sobreactúen”. Y esa fórmula, la verdad, es algo ofensiva ya en este punto de la vida. ¡Pero eso sí! Yo tenía esperanza para Hop, la animación se veía excelente y la historia divertida… al menos en el trailer. Pero el producto final de esta no-original trama de un personaje cuyo padre quiere que sea algo en el futuro, pero él en verdad tiene otros sueños (que se ha hecho mil veces en todos lados por cierto), no fue nada divertida. La parte positiva. La animación en verdad si está excelente. Los animales animados están muy padres y adorables (Awww…). Qué más… mhm… Bueno la parte negativa. El guión es TERRIBLE y lleno de huecos. Hop se queda atrapado en el limbo entre lo fumado y lo real y no se aproxima a nada concreto en ningún punto. En otras palabras: Nada tiene sentido, pero no en la forma graciosa. Los personajes en verdad no se en que rayos están pensando la mayoría del tiempo, los que se podrían rescatar son efectivamente los animados, pero hasta esos tienen sus incoherencias al final. Y osea, admitámoslo, de verdad se ve muy mal la combinación de un animal animado en un entorno real. Sólo saca de onda y se ve horrible. Sin embargo, honestamente no me siento en posición de juzgar al 100% la película, porque “Oh sorpresa” la tuve que ver doblada, porque no llegó subtitulada a México. El doblaje creo que sobra decir que es un vil insulto a la inteligencia humana, así que sólo diré que muy probablemente las bromas que se hacen en la película funcionen mejor en inglés y los personajes no sean tan odiosos con sus voces originales (que incluyen a Russell Brand, Hank Azaria y Hugh Laurie). Aunque yo dudo que David Hasselhoff sea menos irritante en otro idioma. Pero eso si me deja en la posición de advertirles que en esta temporada vacacional, cualquier otra opción es viable. No cometan mi error y mejor vayan a ver Río (reseña próximamente) o alguna otra. Y si en verdad mueren por verla, mejor espérense al dvd y véanla en su idioma original y ya me contarán como está. Ahora sólo cerraré con esto: James Marsden, vergüenza en ti, ¿En verdad eres el mismo que actuó en Encantada, X-Men y Heights? >.<’ Pffff…
Calificación 4.0 de 10
PS. Ya que estoy de vacaciones (YEY) esperen próximamente mini-reseñas de “Battle: Los Angeles” y “Morning Glory”. Y más adelante reseñas completas de… Río, Sucker Punch y más!!!

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.