¿Nueva consola de Nintendo para este año?

Todo comenzó hace algunos días, cuando se filtraron los primeros detalles de lo que supuestamente será el sucesor del Wii. Con el nombre código de Project Café, varias fuentes aseguran que Nintendo hará el anuncio oficial de está nueva consola durante el E3 de esté año.
Pero lo mas interesante son las características de las cuales se están hablando. Para empezar se comenta que la consola tendrá un poder gráfico un 80% superior al actual Xbox 360 y un 30% mayor a del PS3 lo cual ya suena bastante interesante. También se habla de que los controles, contarán con pantallas táctiles similares a lo visto en un DS.
Todo esto obviamente con retrocompatibilidad tanto con el Wii como con el Gamecube, lo cual nos revela también que aún contará con controles de movimiento. Rumores hay muchos, y hasta ahora suena muy interesante está nueva consola de Nintendo. A ver que sucede en el E3 de esté año, y ¿ustedes que esperan de la siguiente consola de Nintendo?

1 comentario:

  1. Ok ya se confirmó la consola pero hasta para después de Marzo 2012.

    ResponderBorrar

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.