Real Racing ya es compatible con 1080p

Recordemos que el iPad 2 vino con una novedad muy interesante, que es poder conectarlo a la Tele con un adaptador HDMI, el cual todo lo que hagas en el iPod 4G, iPhone4 o iPad 2 puedes mostrarlo en la Televisión, pero claro, las aplicaciones se tienen que adaptar y Real Racing 2 es la primera aplicación que da el paso de ofrecer algo más en el iPad 2, si conectas el Adaptador con dicho juego, aparecerá el mapa en la pantalla del iPad y en la Televisión aparecerá el juego, ahora en formato 1080p, esto quiere decir que es totalmente en alta definición.
Es una novedad bastante interesante, además, se ve excelente pero sobre todo, podemos ver que hay unos gráficos envidiables con el Wii o con dispositivos con tal Hardware de consolas diseñados para un solo objetivo o fin, que es el jugar, mientras con el iPad no es su único fin, desde mi punto de vista, mejores que un DS o un PSP. ¿Podrá algun dia el iPad [1 o 2] competir con Consolas de alto poder como el PS3 o Xbox 360? (Mejor ni hablemos del Wii) ¿Que opinas tu?

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.