9mm: El Grand Theft Auto para iOS

Una muy agradable noticia, Gameloft ha subido un video-trailer mostrando lo que será su próximo juego, llamado 9mm, no, no es un remake, o no lo es hasta el momento, pero finalmente es como un Grand Theft Auto (GTA), a los 30 segundos me hizo recordar al GTA San Andreas por la música y las personas. ¡Pero que buenos gráficos para ser de un dispositivo como un iPad o un iPod!
Lo que vemos en el video, nos muestra una trama como si se tratase de un GTA finalmente: Acción, coches, disparos, mafias, etc. Trata de ser un policía que su función matar o mejor dicho atrapar, ladrones, asesinos y traficantes con el fin de mantener Los Ángeles seguro. Oh! ¿Entonces eres el bueno en esta historia? Bueno, por lo menos no será una copia exacta de GTA. No se sabe cuando será la fecha de lanzamiento, ni cuanto costará, pero lo que se sabe es que estará disponible para el iPod Touch, iPhone, iPad e inclusive algunos otros Tables y Android.

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.