Descubre la nueva HTC Flyer

Seguramente todos hemos escuchado sobre los Smartphones HTC, característicos por su gran compatibilidad con Android y sus grandes capacidades tecnológicas. Si ustedes recordarán hace unos meses se publicó el primer celular 3D, pues adivinen que... si así es, es marca HTC.
Bueno pues con el mundo de tablets que hay hoy en el mercado esta compañía no se podía quedar atrás. Su tablet se llama HTC Flyer y es única en su especie, ya que contiene una fantástica especie de pluma que con una precisión muy extrema te permite rayonear tu tablet. Las desventajas de este dispositivo son principalmente el hecho de que contendrá android Gingerbread en lugar de Honeycomb que está hecho para tablets y el procesador de Qualcomm a 1.5Ghz en vez del tan usado Tegra de 2 núcleos.
Sin lugar a duda este dispositivo de 7 pulgadas es muy útil en muchos casos, pero a su vez, el precio asusta mucho comparado con lo que es. Aquí les dejo un video para que vean de que se trata.

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.