Todas las Novedades del reciente iMac [2011]

Características de la nueva iMac
Apple ha actualizado el iMac, su computadora sin CPU, para los amigos de Windows la cosa más rara, para los de Apple no tanto, con procesadores de cuatro núcleos, nuevos y potentes gráficos, Puertos Thunderbolt de alta velocidad y FaceTime HD. El nuevo iMac es hasta un 70 por ciento más rápido y sus gráficos triplican el rendimiento de la generación anterior.
El procesador base es un Intel i5 a 2,7 GHz de cuatro núcleos (ampliable a un i7 de 3,4 GHz en determinados modelos), y todos los modelos tienen como base 4 GB de memoria RAM y 1 TB de disco duro excepto en el modelo base, que cuenta con un disco de 500 GB. La potencia gráfica se triplica: los modelos básicos cuentan con una ATI Radeon HD 6770M con 1 GB o hasta 2 GB de memoria de vídeo, que cambia al modelo Radeon HD 6970M con nada menos que 2 GB de memoria de vídeo en los modelos de gama alta. La webcam incorporada es ahora la FaceTime HD, que también apareció hace pocos meses con los nuevos Mac Books.
A continuación, una descripción que detalla Apple en su página Web: Apple.com.mx
Nuevos procesadores: Intel de cuatro núcleos.
Gracias a los procesadores de cuatro núcleos, el nuevo iMac es el más rápido hasta la fecha: hasta un 70% más que la generación anterior. Todos los modelos vienen de serie con los procesadores Core i5 de Intel de cuatro núcleos más recientes. Hasta tienes la opción de configurar el iMac de 21,5 o 27 pulgadas con el Core i7 de Intel, el procesador de cuatro núcleos más rápido del mercado. ¿Quieres ir aún más lejos? Añade hasta 16 GB de memoria DDR3 y una unidad de memoria sólida ultrarrápida de 256 GB, y tendrás entre manos un 4x4 para hacer lo que se te ocurra. Más información sobre el rendimiento del procesador.
Gráficos Radeon HD de AMD. Con los procesadores gráficos Radeon HD de AMD en toda la gama, el iMac rinde aún más que antes: hasta el triple, para ser exactos. Verás más fotogramas por segundo en los juegos 3D y podrás editar vídeos domésticos en HD de forma más rápida y fluida de lo que jamás soñaste.
Thunderbolt. La tecnología E/S más versátil y rápida jamás vista en un ordenador de sobremesa.
La versátil y ultrarrápida conexión Thunderbolt incluye dos canales de datos a 10 Gb/s para transferir datos hasta 12 veces más rápido que por FireWire 800 y hasta 20 veces más rápido que por USB 2.0. Además ofrece posiblidades de ampliación sin precedentes para la nueva generación de periféricos de alto rendimiento. El nuevo iMac de 27 pulgadas no trae uno sino dos puertos Thunderbolt. Convierte un ordenador familiar en todo un estudio cinematográfico en un instante con el iMac. Más información sobre Thunderbolt.
FaceTime HD Mete a más amigos en la imagen con el vídeo panorámico de alta definición. La nueva cámara FaceTime HD permite hacer videollamadas en HD a 720p de resolución. La imagen se reproduce con tanta claridad que parece que estáis en la misma habitación. Haz llamadas en HD de un nuevo iMac a otro o a un nuevo MacBook Pro. También puedes hacer videollamadas a cualquier otro Mac con procesadores Intel, iPad 2, iPhone 4 o al nuevo iPod touch. Más información sobre FaceTime para Mac
Sus precios van desde los $17,999 pesos mexicanos del modelo básico hasta los $29,999 pesos mexicanos del modelo más caro, cada uno con varias ampliaciones disponibles (CARO).

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.

Buscar:

Síguenos:

Newsletter

We’ll keep you informed and updated