Angry Birds para Google Chrome

Todo empezó en un juego para iPod, se convirtió en la aplicación más descargada de la App Store, salió el iPad y otros celulares con la descarga de Angry Birds, y con ello se ha convertido en un juego universal y terminó aqui, en la conferencia para desarrolladores Google I/O, Angry Birds esta disponible para Chrome, el navegador de Google.
Según Rovio, creadora del juego, no era posible hacer esto, sin embargo esto ya es una realidad. Y es una aplicación gratuita que todos los usuarios del navegador Google Chrome pueden usar, sin distición alguna o preferencia. Funciona con HTML 5, nada de Plugins ni Flash ¿Otra jugada para Apple? Hay un mundo especial en Angry Birds solo para Google Chrome, para ello necesitas pasar niveles especiales, podría decirse que son los huevos de oro en esta plataforma.
Si tu quieres jugar Angry Birds para tu compu, es necesario tener Google Chrome y con ello accesar a la Chrome Web Store y descargar el juego que es totalmente gratis, hasta el momento, los niveles se estarán agregando con el paso del tiempo.

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.