iOS 5 utiliza el flash del iPhone 4 para avisar llamadas y eventos

Se están viendo todas las características de iOS 5, son mas de 200, solo vemos las que mas nos explicaron, pero hay una que otra en el cosmos de la imagen de la WWDC de iOS 5, y digo cormos porque siempre que presentan iOS, aparece una imagen con todas las novedades, y unas mas grandes que otras. Un detalle que apenas se ve, en la imagen que hay acá arriba, no se mencionó el pequeñisimo detalle que hay hasta abajo en la derecha, un detalle un poco importante, y un poco pequeño.
Usar el flash LED para notificar llamadas y eventos
Inclusive para avisar cuando hay notificaciones pendientes por leer. Se dice que no afectará la batería aunque se use demasiado. Este flash, como muchos saben, se usa para tomar las fotos con la cámara, mas que obvio, pero ahora el flash, si quieres, se ilumina cuando llega una llamada o cuando hay un evento en el calendario, con lo que esta manera te enteras si te llaman cuando está un iPhone silenciado o boca abajo (Como pasa en las escuelas cuando no quieres guardar tu celular pero tampoco verlo). Cosas escondidas en iOS no sabemos de mucho, esta es una de las muchas que hay, y se seguirán descubriendo con el paso del tiempo.

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.