Todo sobre el iPhone 4S

Todo el mundo ya sabe que salió un iPhone 4S, ya se que salió hace exactamente una semana, pero siempre es bueno hacer un análisis, y mas vale hacerlo que no... En la página oficial de ApplexaMX en Facebook y/o Twitter se estuvo hablando toda la semana pasada de la salida del iPhone 4S y de todo lo relacionado con la Keynote. Después del fallecimiento de gran parte de nosotros, un ídolo, no me dieron ganas ni de hacer el análisis, pero la vida sigue, y el nos dió lo que nos tuvo que dar, muchas gracias.

Hay que repasar antes, un iPhone 4S y un iPhone 5 en un principio eran las mismas cosas, pero al final definían como iPhone 5 un dispositivo con nuevo diseño, pero al final fué un iPhone 4S, la foto de arriba del iPhone, no se puede diferenciar con un iPhone 4 con un 4S, así que hay que tener cuidado con "ese", la única diferencia de los dos será la antena y ya que las "rayitas" negras están en otro lado. 

¿Que tiene de mágico el iPhone 4S? La verdad... muy poco, creo que casi todo ya lo habíamos visto antes, en primer lado, encontramos el Procesador/Chip A5, visto anteriormente en el iPad 2, en el iPad 2, este chip funciona con 1 GHz, en el iPhone 4S, funcionará a 716 MHz, un dato que no nos dijeron en la conferencia, pero que es importante señalar que aunque el Chip tenga el mismo nombre, es un tanto diferente.


Además del cambio del Chip, el otro cambio fué la cámara, UNA BESTIA... DENTRO DE OTRA BESTIA, mejoraron la óptica, la forma de tomar la foto, los colores, detalles, condiciones como poca luz, 8 megapixeles y la verdad, mejoraron bastante la cámara a niveles extremos, no voy a darles detalles de "Ultra Focus 3XP a 1204 Lens" ya que ni yo tengo ese conocimiento.


Con el cambio de la cámara a una de mayor calidad, MUCHO mayor calidad, y el Chip A5, el iPhone 4S permite ahora la posibilidad de tomar videos en Full HD, a 1080p, por lo que el video ahora si saldrá en una impresionante calidad de imagen, y se recomienda ahora un iPhone 4S de gran capacidad ya que el espacio será vital si te gusta grabar. 


Otros datos que hay que agregar, es el rendimiento de la batería se ha quedado igual, a pesar de ser un procesador mas potente, agregaron ahora el modelo de 64 GB, se sigue el de 16 GB y el de 32 GB, el iPhone ahora es Universal, en tiempos del iPhone 4, había dos modelos, el CDMA y el GSM, en este caso, ya no se tiene que saber que modelo es cual, y que compañía lo sopota y no, ya que solo habrá un modelo, otra buena noticia es que ya soporta las redes 4G, y accede a velocidades mas rápidas que el iPhone 4.


Ahora la cereza de pastel, la razón por la que me gustaría tener un iPhone 4S y no un iPhone 4, pero que no me vende aún, es Siri, un control de voz poderoso, el cual permitirá hablarle al dispositivo para que haga funciones, por ejemplo, si preguntas por el clima, te va a decir como está, si quieres una definición de Google, Siri te lo buscará, si quieres un dictado, Siri te lo escribirá. 
Actualmente solo estará disponible en Inglés, Francés y Alemán, pero lo mas probable es que también esté disponible al español y otros idiomas. 

¿Precios en México? Ni me acerco, pero a base de la volatilidad del dolar, no parece ser bueno ya que estará ligeramente mas caro que el iPhone 4, vamos, Telcel es un robo, vemos un iPhone 4 de 8 GB al precio barato de $9,000-$10000, lo mas probable es que la versión "S" superará los $12,000 el de 64 GB, ¡buena suerte Telcel!

Para terminar, una tabla informativa donde se muesta cada una de las características dentro del iPhone 4S, no se imaginen 1 GB de RAM, seguimos con 512 MB de RAM.



0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.