Microsoft Anuncia Kinect para Windows


Desde sus inicios kinect ha sido un innovador invento de Microsoft, que como todos saben comenzó en las consolas de Xbox 360 en las que permitió abrir el rango de posibilidades para jugar, el año pasado Microsoft liberó el SDK para desarrollar software en Windows compatible con Kinect.

Ahora es oficial, el 1° de febrero saldrá oficialmente una versión de Kinect para usarse en Windows o bien, los drivers para usar uno que ya tengas. Esto nos conlleva a muchas cosas muy interesantes. Para empezar es muy probable que se comiencen a desarrollar aplicaciones y juegos, como también funcionalidades de reconocimiento de cara, ya sea para ingresar a una cuenta de usuario o para realizar gestos que faciliten la interacción con la interfaz de Windows.

Los requisitos oficiales para ejecutar este dispositivo serán los siguientes: sistema operativo Windows de 32 o 64 bits, procesador de doble núcleo de 2.66 GHz o más y 2 GB de RAM.

1 comentario:

  1. Tenía tiempo que no entraba a su blog... me gustan sus temas...bien por eso!!!

    ResponderBorrar

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.