Nuevo Kindle Paperwhite [con luz integrada]




          La quinta generación del Amazon Kindle ha sido presentada el pasado 6 de Septiembre, y si hay una manera de describirlo sería como "excelente". 

Para aquel que no esté familiarizado con esta serie de dispositivos lo intentaré explicar brevemente, el kindle es un gadget denominado como "e-book reader", en él, el usuario puede leer libros, periódicos, revistas e incluso páginas de Internet, con la peculiar característica de que la pantalla está hecha de una tinta "digital", que se acomoda utilizando pequeñas cantidades de energía. He tenido la suerte de poseer la 3a generación de este dispositivo y no me queda más que recomendarlo ampliamente.


¿Qué hay de nuevo en la 5a generación del Kindle?


El nombre será Kindle Paperwhite, que hace referencia a las mejoras significativas de la pantalla. Las pasadas generaciones del Kindle hacían de la lectura una experiencia muy cercana al papel, tanto así que para leer se necesitaba una luz externa. Esta vez, Amazon presenta:

  • Una pantalla con mucha mayor resolución 62% más que antes.
  • Una densidad de 221 pixeles por pulgada.
  • 25% más contraste.
  • Una retroiluminación ajustable que permitirá utilizar tu kindle en la oscuridad, sin poner en riesgo la comodidad de tus ojos.
  • Una batería mucho más grande que durará hasta 8 semanas.
  • Y un contador del tiempo restante para terminar un capítulo.


Todo esto por $119 dólares para la versión de solo WiFi y $179 dólares para la versión con conectividad por WiFi y 3G.

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.