Django Unchained


El Maestro Tarantino vuelve a hacer de las suyas en esta emocionante e impredecible historia llena de acción, sentimiento, disparos, explosiones, MUCHÍSIMA SANGRE y algo de humor Tarantinesco en algunos momentos de la película.

La historia  (spoilers):

La película se desarrolla dos años antes de la Guera Civil Norteamericana. Django (Jamie Fox) es un esclavo afroamericano a quien le fue arrebatada su esposa.

Django y otros esclavos afroamericanos se encuentran encadenados marchando a Texas. Un hombre que se presenta como el Dr. King Schultz (Christoph Waltz), anuncia que busca a un hombre que le ayude a identificar a los Hermanos Brittle. Schultz introduce Django al negocio de los caza recompensas y hora juntos se dedicarán a buscar y asesinar a los Hermanos y a otros hombres perseguidos por la ley. Django y Schultz armarán un arriesgado plan para infiltrarse en la hacienda de un hombre adinerado llamado Calvin Candie (Leonardo DiCaprio) e intentar rescatar a Broomhilda.

La película se divide en varios “capítulos” y en todo momento esta cargada de acción y tiene un desenlace bastante impresionante.

Calificación 9.7 de 10.

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.