El Nuevo Album de Paramore - Reseña


Paramore es un álbum muy esperado desde la salida de los hermanos Farro, ellos dejaron la banda en 2010 y con ella la fuente más importante de inspiración cuando de escribir canciones se trataba. Los últimos tres años fueron un periodo intenso para la banda, una constante y creativa re-estructuración que terminó en unos de los mejores 64 minutos que escucharás en 2013.

Es increíble lo que estos tres individuos -La vocalista Hayley Williams, el guitarrista Taylor York y el bajista Jeremy Davis- han logrado. Es la cuarta entrega de la banda y demuestra realmente de que está hecha. Yo sé que muchos saldrán a decir lo mucho que extrañan los álbumes anteriores y lo incomodo que les puede llegar a resultar el cambio insólito que hubo en la banda, etc. Pero no se puede ignorar la calidad de estas 17 extraordinarias canciones que desde sus sonidos y letras nos cuentan la historia de una banda con un gran futuro y con un rango de sonidos que difícilmente encontrará una barrera.

Metiéndonos a detalle con el álbum, encontraremos que los sonidos varían desde pop y electro-rock hasta balada y rock-pop, una verdadera mezcla del estilo clásico de paramore con una gamma de nuevos sonidos y efectos. El productor Justin Meldal-Johnsen (M83, Neon Trees) hizo un muy buen trabajo, la calidad de las pistas es soberbio y con unos buenos audífonos podrán notar algunos detalles que le dan buen color a la música.

Still Into You by Paramore on Grooveshark

Les recomiendo de primer instancia que escuchen la canción de "Ain't It Fun", "Still Into You" y el gran cierre del disco "Future".

Calificación: 10/10

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.