Star Trek Into Darkness: Reseña



"You think your world is safe? It is an illusion. A comforting lie told to protect you."

¿Eres fanático del mundo Star Trek? Si no lo eres no debes preocuparte, pues el director J.J. Abrams a creado una de las obras más finas de la ciencia ficción. Si no sabes nada sobre viaje a las estrellas, ver el re-lanzamiento de J.J. Abrams puede ser de gran ayuda más no un requisito para ver este nuevo filme. Into Darkness viene a tomar el lugar numero 12 dentro de las entregas a la pantalla grande y si no la has visto prepárate, al rededor de las dos horas que dura la película estarás en una constante red de emociones que de cierta manera se profundizan en los personajes principales (Spock y Kirk), quienes se ven afectados por sus decisiones manipuladas por la amistad, la moral y la naturaleza de sus seres. Algunas veces estas escenas logran llegar a generar una gran apego hacia la historia y su desarrollo, mientras que la trama crece de manera paralela llena de sorpresas.

La historia es bastante ágil e intrigante ya que todo se desenvuelve en la cacería de un sujeto que aparentemente se ha revelado en contra de la flota, este sujeto es caracterizado de manera increíble por Benedict Cumberbatch, quien realiza una serie de violentos ataques en Londres y San Francisco. 

La película toma varios giros con los que se llega a una serie de excelentes escenas de acción. Al final, con un ligero toque de complejidad, la película se ve orientada ligeramente hacia los fans, pero siempre intentando atrapar a los nuevos espectadores. Dentro de lo que cabe, Star Trek Into Darkness sin duda ha llegado para complementar la cinta del 2009, esta vez con mejores efectos especiales, una historia muy interesante y ese mismo toque de humor.

Sin duda alguna es una de las mejores de la franquicia, recomendada para todos al cien por ciento.

Calificación 10/10



1 comentario:

  1. el dialogo de Khan del trailer ¨You think your world is safe..¨ no esta en la pelicula?

    ResponderBorrar

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.