Xbox One si aceptará juegos usados


Para hacer algo de memoria recordemos que en la presentación de la xbox one, microsoft nos mostró dos de las características mas criticadas por los hardcore gamers, una de ellas que no aceptaría el uso de juegos usados, y la segunda que la consola debería estar conectada al internet prácticamente de por vida para poder jugar, entre otras cosas.

Después de que sony le dio un buen par de abofeteadas a microsoft con varios aspectos atractivos de la nueva consola PlayStation 4, donde aparte del precio, si acepta juegos usados, y no se requiere obligatoriamente el uso del internet para poder disfrutar de tus juegos.


Y como dice la frase, "dice mi mamá que siempre no!"


Microsoft se retracta y cambia de parecer, ya que ha anunciado que si se podrá usar juegos usados, así como que ya no es necesario la conexión permanente de internet para poder disfrutar de dichos videojuegos. Pero cabe aclarar que el prestado y uso de los juegos "usados" solo aplica para el formato en disco, ya que los contenidos descargados, no se podrán prestar o revender.


Tal parece que Microsoft sintió la gran presión de Sony e hizo este cambio a sus apartados.


Pues en hora buena por Microsoft, ya que esto le da mas esperanza de ventas a su próxima consola la Xbox One. Ademas quien no ha prestado algún juego o le ha pedido a un amigo que les preste alguno para "ver que tal esta"



¿Ustedes que opinan al respecto?

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.