Los Mejores 5 juegos del E3 2013


La semana pasada fue una semana llena de sorpresas y emocionantes revelaciones, los más grandes desarrolladores de videojuegos dieron a conocer con que están dispuestos a competir. Dejando de lado la rivalidad entre consolas, una gran lista de títulos se fue apilando y ha dejado a mucha gente entusiasmada por mirar que es lo que la nueva generación de videojuegos estará aspirando en los próximos años.

El equipo de El Rincón del Nabo se ha tomado un tiempo para analizar cuáles fueron los mejores 5 juegos presentados en E3 y se ha llegado a la siguiente lista:



5- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Una secuela directa de uno de los mejores juegos de la historia que llega a 3DS, y es que no teníamos un juego 2D de Zelda desde Minish Cap hace 9 años. A Link Between Worlds nos describe mecánicas tipo Paper Mario que le demanda una interesante agilidad estratégica al jugador.



4- Destiny


Una excelente demostración de lo que un juego debe tener para ser disfrutable, incluye un modo co-op junto con una modalidad que se está popularizando, ésta consiste en que jugadores online se añadirán a nuestro juego de manera automática haciéndonos experimentar un nivel de juego aún mayor.



3- Final Fantasy XV


Con un tiempo de desarrollo de 11 años hasta el momento, presenta la jugabilidad más fluida nunca antes vista en un videojuego, tanto los gráficos como la música son perfectos para la historia establecida, la cual presenta referencias a varios libros de literatura clásica como lo es Romeo y Julieta, simplemente imposible de ignorar.



2- Batman - Arkham Origins

Quien ha jugado alguno de los anteriores entenderá que batman es un juego único e integrador de un concepto de stealth, combate, artefactos y todo lo que hace a batman tan especial, esto sumado a la potente aportación de lo que nuestro superheroe da en cuanto a la historia a través de los cómics hace que su valor incremente.



1- Watch Dogs

Y en primer lugar tenemos a Watch Dogs, un gran juego que se puede resumir en "original y prometedor", tenemos que advertir que todavía está a probarse, pero hasta ahora su mecánica de resolver problemas con una variedad de soluciones nos ha encantado, una temática moderna que incluye el uso de tecnología en un escenario futurista, el gameplay habla por sí solo.




Mención Especial: Star Wars Battlefront


Un juego que nos dejó con dos títulos hace ya bastante tiempo, popularizó un modo de juego que muchos desconocían y terminamos amándolo. Esta vez llegan con un pequeño teaser suficientemente bueno para llamar la atención de todos los que alguna vez jugamos este maravilloso juego.



0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.

Buscar:

Síguenos:

Newsletter

We’ll keep you informed and updated