Rovio Anuncia Angry Birds Star Wars II


Al parecer el éxito que ha tenido Angry Birds: Star Wars ha causado que uno de los mejores juegos, desde mi punto de vista, de todas las versiones de Angry Birds tenga su segunda parte.


Rovio acaba de anunciar la producción de Angry Birds: Star Wars II, con la continuación de las aventuras intergalácticas de los pájaros molestos e irritables, con las espadas, armas y todas las habilidades únicas de este juego.

El juego continuará con la precuela de la trilogía de la saga de Star Wars, donde lo más probable es que aparezcan nuevos personajes como por ejemplo Anakin Skywalker.

Lo curioso y lo más nuevo de este juego es que será compatible con Telepods, que son figuras que pueden ser escaneadas desde el dispositivo y así trasladarlas al juego, serán un total de 30 figuras que estarán disponibles el día del lanzamiento del juego, lo más probable es que el juego costará lo mismo que sus versiones anteriores, pero los Telepods todavía no sabemos de su precio ni tampoco de los países que llegarán

La fecha de lanzamiento de Angry Birds: Star Wars II es el 19 de Septiembre del 2013, así que todavía queda mucho por esperar, mirar próximos tráilers y sobre todo saber lo que son capaces de hacer con los llamados Telepods. 

Fuente: ApplexaMX

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.

Buscar:

Síguenos:

Newsletter

We’ll keep you informed and updated