Tecnología 2014: Netflix y las pantallas 4K

 
Como ya muchos saben hay una nueva tecnología inmersa en el mundo de las televisiones, su nombre es 4K y para entenderlo en pocas palabras se trata de una pantalla con una resolución mayor a la que estamos acostumbrados, 3840 × 2160 pixeles para ser exactos, esto equivale a una densidad cuatro veces mayor a la conocida resolución anterior llamada 1080p.

El mercado de las pantallas 4K aún está emergiendo y los costos de las mismas son muy elevados, si a esto le sumamos que aún no hay contenido con esta resolución o bien no existe un blu-ray 4K, podemos concluir que todavía no vale la pena gastar por una tecnología así, sin embargo este año promete ser diferente.

Hace unos días en CES 2014 cientos de televisores 4K fueron presentados, entre ellos marcas como Sony, Samsung, Philips, LG, entre otros dieron a conocer sus nuevas líneas de productos. Algunas pantallas eran económicamente accesibles, otras no tanto, pero lo cierto es que quien apantalló más fue Netflix. Presentando las mejoras de calidad en su sistema de streaming, Netflix ha confirmado la disponibilidad de contenido 4K para los usuarios con este tipo de televisores, dejando así un futuro más prometedor al mercado de la "Ultra Alta Definición".


0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.