¿Qué nuevos juguetitos veremos en la próxima conferencia de Apple?

Vuelvo con las notas Applestásticas, ahora que sabemos que el miércoles se renueva la gama del iPod, ahora nos preguntamos ¿Qué novedades traerán?, pues bien, les daré una pequeña reseña, nota, de lo que podríamos ver el próximo miércoles.

Este año la conferencia es muy diferente, llena de novedades interesantes y extrañas, pantallas pequeñas de 3x3 cm, la recientes novedades que trae el iPhone 4 y el procesador del iPad, que podrían preguntarnos lo siguiente, si Apple siempre que renueva el iPhone lo aplica en el iPod Touch y ahora con el iPad como otro dispositivo con nuevas novedades ¿Que nos traerá el iPod Touch 4?

iPod Touch

Es el dispositivo más popular de todos, y me incluyo, parece que cada vez vemos un iPod que se acerca más al iPhone, con una cámara, y ahora que Apple planea usar Facetime para sus próximos dispositivos, puede que no solo haya una cámara, sino dos. Además de incluir el nuevo diseño de una batería de mayor duración (10 horas en juego) y el procesador A4 que viene en el iPad, el iPod Touch se ve como una consola de juegos, así que estos rumores no son tan falsos.

Diseño: se habla de un nuevo acabado más similar al primer modelo, volviendo a formas más “cuadradas” tal y como ha pasado con el iPhone 4. Pero una novedad que empieza a cobrar fuerza, pero que yo no me la creo para nada, es la llegada de un iPod touch 3G similar al iPad 3G. Un iPod sin capacidades de llamada pero que pueda estar conectado en todo momento a Internet. Desde mi punto de vista, ahora si sería un iPhone sin teléfono, algo que no me creo, pero Apple es capáz de hacer lo que sea solo por “Revolucionar” al mundo, como ellos lo hacen. Aquí una foto con las nuevas fundas que dicen ser para el próximo iPod Touch, siempre las sacan antes de lanzar una nueva generación, pero no son tan confiables por ser de procedencia China, la funda de arriba, la misteriosa pantalla que a continuación les presentamos.

Mini Pantalla 3x3

iPod Shuffle vs. iPod Nano

Es uno de los rumores más extraños de todos ¿Qué se puede hacer una pantalla del tamaño de un reloj de mano?, pueden que lo pongan en los próximos iPod Nano o el iPod Shuffle, pero este último perdería su razón de ser Shuffle por tener una pantalla, y si se planea hacer un iPod Nano de tal tamaño competiría con el iPod Shuffle.

Incluso podrían asombrarnos con un reloj, iWatch, ya saben que son capaces los de Apple y fabricar un reloj electrónico, pero incluso si es en este caso que me estoy inventando, y si es que realmente lo hacen, sólo hace falta que tenga un buen chip de memoria para que el Shuffle también pierda su razón de ser.

iPod nano

No sabemos si con lo anterior planean reducirlo enormemente, o ver un producto igual en dimensiones pero con pantalla táctil, algunos dicen que veremos un iPod nano minúsculo y táctil mientras que otros apuntan a una continuación en el modelo con ligeras mejoras.

¡Hey falto yo! ¿Quién?... Ah cierto.

iPod Classic

[…] Desde hace dos años el iPod Classic sobrevive porque es el único que puede almacenar toda una biblioteca musical con sus 160 GB y está enfocado para un público en específico, pero solo hace falta que un iPod Touch pueda doblar su almacenamiento a 128 GB (Y no es una idea tan loca, ya hay discos de esa capacidad adaptados para el iPod Touch) y así quede el Classic totalmente obsoleto y deje de existir. Aun así, no hay ningún rumor del Classic, así que no podemos opinar de nada sobre el.

Bien, aquí termina esta serie de posibles novedades que nos podremos encontrar en 4 días, así que ¡prepárense todos!, Ahora una foto del viejo amigo iPod Classic.

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.