Unboxing y Reseña: iPhone 4

Antes que nada aquí un Unboxing hecho por su servidor n_n : Como recordarán uno de los primeros posts en el rincón del nabo fue el anuncio del iPhone 4, desde entonces hemos estado hablandoles mucho sobre el, y por fin lo tenemos en nuestras manos. Lo primero que notas al sostener un iPhone 4 es el diseño, es muy delgado y las banditas de aluminio que tiene a los lados se ven muy cool, también el acabado como de vidrio que tiene la pantalla y la parte de atrás del dispositivo lucen bastante bien, aunque suelen quedarse los dedazos (como se ve en el unboxing) lo cual me hace querer estarlo limpiando cada que puedo. El iOS 4 funciona increíblemente con el iPhone 4, no había podido utilizar todas sus bondades en mi iPod Touch 2G así que hasta ahora pude probar el multitasking (que funciona muuuy bien, solo falta que algunas apps lo soporten), la velocidad de procesamiento si es mayor, gracias al nuevo procesador A4 de Apple. La pantalla se ve HER-MO-SA, no había visto una pantalla con tan buena resolución en un teléfono, es prácticamente imposible detectar un pixel en las letras, es casi como leer algo impreso (en serio) definitivamente tan solo la pantalla es una buena razón para comprar el iPhone 4. La cámara de 5 megapixeles que viene en la parte de atras del celular toma fotos muuy nítidas y tiene zoom y flash, a continuación les dejo una comparación de la calidad del video en HD tanto del iPhone 4 y mi Sony Webbie HD que también es de 5 megapixeles y graba en HD. Como se puede notar en el video, el iPhone tiene mejor contraste, los colores se ven mas cálidos y se adapta mejor a la luz, por lo que ahora grabaré mis unboxings y video-lo-que-sea con mi iPhone 4 n_n. Sobre la batería me dura unas... 30 hras aprox. Ahora, sobre la perdida de señal al sostener el teléfono con la mano izquierda, debo decir que es cierto, al sostenerlo de esa manera generalmente se le baja una rayita de señal al iPhone, pero no me ha cortado llamadas ni degradado mi experiencia con el 3G (que por cierto esta bastante rápida) por lo que no me parece tan malo como la prensa lo hizo parecer. Calificación: 9/10

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.