¿Como agregar mas música a un iPod al borde de su capacidad?

El tutorial empieza en la segunda imagen si lo único que quieren son los pasos:
Por eso yo no recomiendo el comprar un iPod de poca capacidad, aún que tu digas que nunca llenarás 64 GB, uno nunca sabe durante cuanto tiempo tendrá ese mismo iPod y que gustos vayas haciendo con el paso de tu crecimiento personal, los tiempos cambian, te crecen nuevos gustos, siempre quieres tener música, seamos sinceros, jamás borrarás las canciones aunque las hayas oido una vez, y algún día llegarás al "Tu iPod no se ha podido sincronizar debido a que ya no tiene espacio" y ya no tienes opción alguna mas que borrar, pero tenemos una opción que pasa muy desapercibida por mucha gente. Les enseñaré el pequeño truco de agregar mas canciones aun iPod ya saturado.
Conectamos nuestro iPod y ya apacerá la ventana principal de sincronización lo principal y las opciones, una imagen para un mayor entendimiento:
Aparecerán las Opciones hasta abajo y hay una que dice "Convertir a AAC de 128kbps las canciones con una velocidad de bits mayor", simplemente hay que marcar la opción, sincronizar el iPod y esperar para que se haga solo el trabajo, se aumente un poco más el espacio disponible y así poder disfrutarlo llenándolo más, pero hay algo que hay que tener en claro, siempre es necesario una limpiada a tu Biblioteca porque siempre llenarás poco a poco tu iPod. Pero ¿Quieren saber la magia y como se puede realizar lo siguiente?
¿Para que activar esta opción entonces? ¿Qué es lo que hace?
La calidad de la música no se va a alterar si activas la opción o se irá a una velocidad diferente, los archivos AAC [Advanced Audio Coding], son los archivos manejados por iTunes con una calidad mayor que el MP3, e iTunes lo codifica a una calidad de AAC 256 kbps, en pocas palabras los "supuestos" MP3 que escuchas en tu iPod diariamente realmente tiene su magia, los sincroniza a una tasa de 256 kbps.
Si Apple usa el estándar de que un iPod de 8 GB le caben 2000 canciones y si las tienes con una duración de 3 minutos [Ejemplo] no vas a poder llegar ni a las 1000 canciones, si tienes esa canción de 3 mins. ocuparía 7 MB porque va a 256 kbps, si activas la opción de esta entrada, pesará 3.5 MB y entonces se podrá guardar las 2000 canciones que iTunes si promete.
Cuando actives la opción toda tu biblioteca se sincronizará desde cero, pero será porque está convirtiendo todo para comprimir todo y tener el espacio que tu quieres, sin perder la calidad de las canciones y sin ningún problema, así que actívenla.

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.