Monsters Inc 2 confirmado

Yo traigo la misma cara, jamás había oido del tal rumor, pero algunos me dicen que es un rumor antiguo, pero pues el rumor ya está confirmado, segun la web, El público quería ver antes una secuela de Monsters Inc o los Increíbles que Cars [Honestamente jamás me gustó una película de coches con carota], y así es, Monsters Inc 2 que no se ha dicho si se empezará como se terminó con el "Gatito" en el que terminó la primera parte o se usará otra historia.
La historia está hecha para que tenga un estreno antes del supuesto Fin del Mundo: 16 de Noviembre del 2012, 11 años después de la salida de la primera parte nos hace la misma pregunta que nos hicimos casi medio año en Junio ¿Acaso se repetirá la historia de Toy Story 3? Pues nadie sabe.
Otra cosa que hay que aclarar es el Director del Estudio, parecía obvio que podría ser el mismo que el director de la primera parte, Pete Docter [También hizo "Up"] pero parece que será Michael Arndt ["Toy Story 3", "Little Miss Sunshine].
Pues falta mucho para el 2012, vamos empezando el 2011 y será necesario esperar mucho tiempo, por el momento es todo y les deseo un buen año y que cumplan sus metas.

1 comentario:

  1. bueno............ sinseramentea (mi tampoco me gusto cars) creo que no querria una precuela y al mismo director y ¿fin del mundo ? eso si me dio miedo -.-u -.-u -.-u -.-u pero bueno , lo sde pixar siempre tiene arazon no? hay qu econfiar, pero onestamente espero que boo aparesca y qu eno ! sea precuela , porke verdad odio las precuelas, ademas hubiera esperado la 2 parte de los increibles (ya cansa que cuando la pasen en disney sea la misma un ay otra y otra vez)-.-u o.o peor buneo

    ResponderBorrar

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.