Reseña: Super 8

¿Que pasa si juntas ciencia ficción, drama, J.J. Abrams y un grupo de niños en una aventura épica? La respuesta es una digna secuela a The Goonies, y aunque Super 8 no tiene absolutamente nada que ver con el clásico de Richard Donner, esta obra de Abrams esta sin duda alguna inspirada en Los Goonies y es una de las mejores películas que he visto en lo que va del año.
Tomando lugar en una ciudad de los Estados Unidos en el año de 1979, Super 8 cuenta la historia de un grupo de amigos (muy similar a la pandilla de los Goonies) que están produciendo su propio cortometraje con una cámara Super 8. Pero una noche mientras grababan en una estación de tren sucede algo inesperado que le da un giro bastante interesante a la historia. Con drama adolescente, suspenso y acción militar, la película no se vuelve aburrida en ningún momento y nos mantiene al borde del asiento durante toda la película.
No pienso hablar mas de la historia, me parece importante que la vean sin saber exactamente a lo que se enfrentan, solo puedo decir que no se decepcionarán. Las actuaciones me parecieron excelentes, estos chavitos seguro darán mucho de que hablar en el futuro. Las personalidades de "los goonies 2a generación" son bastante interesantes y de los mas variadas, dando un balance casi perfecto entre comedia y drama, desde el chico chillón, el pyromaniaco, el mandón, etc. Esta pandilla se ha convertido en mi favorita de toda la historia (lo siento Goonies originales).
Los efectos especiales son igualmente fantásticos, no se abusa de ellos y en general todo se ve bastante creíble (y creanme que con lo que pasa en pantalla eso es mucho decir). Como siempre J.J. Abrams maneja de manera excelente el suspenso y nos demuestra una vez mas como hacer películas jaladas y chingonas. Podría escribir mas y mas, pero no quiero arruinarles esta excelente película, no se las podría recomendar mas, veanla y dejen un comentario diciendo que les pareció. Les dejo a continuación el trailer. VEAN GOONIES 2!! digo ejem Super 8!!!!
Calificación: 9.5/10

2 comentarios:

  1. excelente, sólo faltó mencionar la historia al final de los créditos

    ResponderBorrar
  2. Lo se, no me pareció relevante para la reseña, pero si es un muy buen detalle al final de la película.

    ResponderBorrar

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.