Firefox OS: Otro sistema llega a los Smartphones


Mientras muchos están esperando el lanzamiento de Blackberry 10 o estamos al tanto de un próximo iPhone 5S o iPhone 6, Firefox no se ha quedado atrás y está en desarrollo su nuevo sistema operativo para teléfonos celulares llamado Firefox OS.

Además está desarrollando junto al sistema dos teléfonos llamados Geeksphone Keon y Geeksphone Peak, pensando en ser probado entre desarrolladores a mas tardar finales de este 2013, no se sabe la fecha de lanzamiento al público en general.  

 La característica principal de Firefox OS es que funcionaría con HTML 5, el lenguaje de programación que poco a poco toma ventaja y crece cada día más en aplicaciones web. Estas son las características de cada uno de los Geeksphone. Geeksphone Keon: -Procesador Qualcomm 7225A a 1Ghz -Display de 3,5 pulgadas -Cámara de 3 Mpx Geeksphone Peak: -Procesador de doble núcleo Qualcomm 8225 a 1,2 Ghz -Display de 4,3 pulgadas -Cámara trasera de 8Mpx y frontal de 1,3Mpx.


Podemos ver que habría dos modelos de Geeksphone, uno de gama media-alta con una cámara pantalla y procesador regular, y uno con la más alta tecnología, una pantalla más grande y una cámara de mayor calidad. 


¿Miran a Firefox OS como un competidor más en la guerra de los OS de smartphone?

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.