Lanzan el Primer Video de la película jOBS



Hace varias semanas pudimos ver a Ashton Kutcher (Dos hombres y medio) listo para protagonizar la película de Steve Jobs o actuando en pleno bosque simulando los efectos del LSD. Aunque la película iba a clausurar el festival de Cine Independiente de Sundance el mes de Enero, un nuevo acuerdo con la productora Five Star Films atrasa su estreno en los cines hasta Abril de 2013.


Ashton Kutcher interpretará a Steve Jobs, toma un papel que realmente lo hace parecer al creador de la empresa de la manzana, y también tenemos a Steve Wozniak, el actor que lo interpretará será Josh Gad, la película tendrá el nombre de jOBS.

jOBS es una película basada en la vida de Steve Jobs, la fundación de Apple y el desarrollo de ésta desde su creación hasta por lo menos el 2000, estos días ha sido lanzado el primer video de la película jOBS, donde sale Ashton y Josh Gad interpretando a Steve Jobs y Wozniak, respectivamente.

En el video podemos ver el momento donde se está creando la compañía y discuten sobre la creación y la venta de una computadora personal que se pueda vender al mercado doméstico: 
Steve Jobs le contesta a Wozniak: “Nadie sabe lo que quiere si nunca lo ha visto“.


La película de jOBS se estrenaría en Abril del 2013 en la mayoría de los Cines de Estados Unidos: 

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.