Sólo existen 22 millones de dispositivos iOS con Jailbreak

Al parecer sólo 22 millones de dispositivos iOS cuentan con Jailbreak instalado. 

Es una cifra muy muy baja considerando que en Junio del 2012 se habían vendido en total 250 millones de iPHONES, y considerando el iPad y el iPod Touch se han vendido 365 millones de dispositivos iOS hasta Junio del 2012, sin contar los que se vendieron durante el último semestre del año pasado.

 En la imagen no aparece el iPhone 5, el iPad Mini ni el iPad 4 ya que todavía no cuentan con Jailbreak, lo que parece curioso son los porcentajes nulos que cuenta el iPhone 2G y el iPod Touch 1G, prácticamente ningún dispositivo de primera generación cuenta con Cydia.

 Sin embargo el iPhone 4 y el iPhone 4S son los dispositivos que tienen un porcentaje elevado con Cydia instalado, con un 34,9%, y un 20,4% respectivamente.  

En conclusión, sólo un 10% de los dispositivos iOS que existen actualmente cuentan con Cydia ni tampoco se ha instalado el Jailbreak, pero no se ha contado el porcentaje de dispositivos que alguna vez tuvieron Jailbreak y por actualización o por gusto lo eliminaron.

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.