¡Exterminemos Guitar Hero y Rock Band! fuera Fake instruments!

La mayoría de las personas cuando jugamos por primera vez un Guitar Hero o u Rock Band en casa de un amigo se nos hace de lo mejor y es lo mas divertido para jugar, y cuando estamos con los amigos se nos hace fenomenal.
Pero cuando obtenemos uno y lo jugamos, nos damos cuenta que falta realismo. Y ahora que entramos en una etapa pequeña en la que ya no han proliferado gran cantidad de videojuegos musicales como en 2009 y en el primer semestre del 2010 que salían como pan caliente, desde mi punto de vista, veo que ya está perdiendo su estilo. Por eso, ahora estos amigos de PowerGig planean sacar un videojuego mas realista que incluyan instrumentos "reales" como mando, o por lo menos que parezca a una guitarra mas real. Estos amigos parecen que odian con toda su alma estos instrumentitos de plástico, y no solamente decidieron destruirlas, sino aventarlas en un volcán. Aunque, supongo para que ganen mas dinero, decidieron hacer compatibles los intrumentos del GH y RB, Así que ¿Empezaremos ahora a ver los miles de juegos que sacarán con los instrumentos más realistas? Bien, una cosa está clara, si quieres tocar algún instrumento de verdad y componer canciones y realmente aprovechar el tiempo, compra una guitarra de verdad.

1 comentario:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.