¡Se acabaron los cables!, empiezan las televisiones 3D inalámbricas

Como si fuera ciencia ficción, Haier, una compañía de televisiones, ha mostrado la primera pantalla de televisión que además de ser 3D es totalmente inalámbrica. ¿Que significa esto? Que no necesita ningún tipo de cable de luz para estar conectado .
¿Como es que funciona esto?
Funciona gracias a un sistema llamado "Power Wireless", es un sistema capaz de transmitir energía de forma inalámbrica entre dos aparatos (emisor y receptor). Por desgracia aun le queda a esta tecnología que crecer y desarrollarse, pues tan solo se puede separar alrededor de un metro de la base para que funcione, pero aun así, ya existe una pantalla a la que le llega la energía inalámbricamente.
Tiene un tamaño de 46 pulgadas, es compatible con vídeo a 1080p y además es una pantalla 3D, lo que nos lleva a la segunda tecnología que usa para funcionar: WHDI, es un sistema inalámbrico capaz de transmitir vídeo en alta definición a 1080p, 1080i y 720p, también audio Hi-Fi a una distancia de unos 30 metros de la base, pero la base de esta pantalla incluye las dos tecnologías, por lo que si quieres que la pantalla funcione sin cables de verdad, tendrás que mantenerlo a un metro de distancia.
DSC 1880 640x425 Haier muestra la primera pantalla 3D 100% inalámbrica [IFA 2010]

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.

Buscar:

Síguenos:

Newsletter

We’ll keep you informed and updated