Nokia HERE Maps: Alternativa a Apple Maps


Nokia HERE es la App que recientemente lanzó Nokia para la plataforma de iOS con el objetivo de entrar al mundo de los mapas, lanzada un poco después de los de Apple, intentan los dos luchar para superar al glorioso Google Maps, el resultado fue esta aplicación que ha sido un poco mejor que Apple Maps.

Comparando con Apple Maps, la información de estos mapas es mas completa, se cuentan con un sistema de avenidas y calles completos y la información es correcta, se muestra el transporte público de algunas ciudades y por el momento es una gran aplicación si se desea buscar una alternativa a Apple Maps, pero no llega todavía al nivel de Google Maps. 

Al momento de ver la aplicación encontramos que es muy distinta a las demás en su interfaz en iOS, y un tanto confusa si queremos acceder a algunas herramientas, tienen las mismas opciones además, se puede visualizar el tráfico en algunas ciudades de México, mostrar el transporte público, mapa satelital y el normal, etc. 

La característica principal que hay en esta aplicación es la posibilidad de poder guardar los mapas para poder visualizarlos sin necesidad de contar con Internet, también se pueden guardar accediendo desde una cuenta al sistema de Nokia Here.

La aplicación se encuentra gratuita en la App Store, y es compatible con iPad, iPod Touch y iPhone, actualmente sólo se encuentra en inglés el idioma. 


Lo mejor: 
  • Compatibilidad con iPad, además del iPhone e iPod Touch.
  • Opción de guardar mapas
  • Información actualizada. 
  • Tráfico disponible. 
Lo peor:
  • No está en español.
  • Falta un poco más de calidad en los mapas.
  • Se crashea la App a veces. 

Calificación 7/10.
Descargar: Nokia HERE Maps.

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.

Popular Posts

Buscar:

Síguenos:

Newsletter

We’ll keep you informed and updated