Confirmado: Tenemos director para Star Wars VII



Después de esta serie de rumores que han surgido sobre el futuro de Star Wars después de que la franquicia fuera comprada por Disney, por fin tenemos noticias sobre quién será el director del siguiente capítulo de la saga.

Disney confirmó hace apenas unas horas que J. J. Abrams será el encargado de dirigir Star Wars Episodio VII. Abrams ha dirigido películas y series como Mission: Impossible 3, Star Trek, Armageddon, Lost, Alias y Super 8.

Después de tanta intriga y disgusto, esta es una noticia verdaderamente reconfortante ya que, después de pensarlo mucho, George Lucas en los últimos episodios ya no estaba dando nada bueno a los fans de las películas clásicas y lo mejor que le pudo haber pasado a la franquicia fue que Lucas pasara la antorcha a este gran director que tanto nos ha sorprendido y por fin veamos algo fresco y nuevo.

Ahora Abrams tendrá que dirigir Star Wars Episodio VII y Star Trek Into Darkness al mismo tiempo.

3 comentarios:

  1. uhhhh me suena a riña entre fans... Star Wars y Star Trek con mismo director? que podrá traer esto?
    A mi en lo personal no me molesta pero en el medio... se podría decir que existen 3 tipos de personas... aquellas que les gusta Star Wars, aquellas que gustan de Star Trek y otras que ninguna de las dos jaja Saludos Nabos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias MD!

      Pues no pienso que debería ser una riña, simplemente a este hombre le tocó la suerte de tener que dirigir dos películas de dos diferentes, pero muy buenas franquicias y pues esperar que de lo mejor por complacer a ambos grupos de fans.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.